Aprehenden a 3 por plagio exprés en Iztapalapa

martes, 1 de abril de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías


La po­li­cía ca­pi­ta­li­na lo­gró la de­ten­ción de tres su­je­tos que se de­di­ca­ban al se­cues­tro ex­prés de trans­por­tis­tas de car­ga en ca­lles de la ciu­dad de Mé­xi­co, y es­to se dio a los po­cos mi­nu­tos de que ha­bían so­me­ti­do a su úl­ti­ma víc­ti­ma, por lo que ya fue­ron en­via­dos al Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te.

Fun­cio­na­rios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) se­ña­la­ron que se tra­ta de quie­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Fer­nan­do Ro­me­ro Car­va­jal, Joel de Je­sús Elías Díaz Ba­rra­gán y Ale­jan­dro San­do­val Pé­rez, quie­nes son in­ves­ti­ga­dos pa­ra co­no­cer en cuán­tos ca­sos se en­cuen­tran re­la­cio­na­dos.

Se in­for­mó que la de­ten­ción se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do 25 de mar­zo cuan­do a tra­vés de las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia se per­ca­ta­ron có­mo los ham­po­nes so­me­tían al con­duc­tor de un trac­to­ca­mión y lo lle­va­ban se­cues­tra­do, por lo que se ini­ció una per­se­cu­ción pa­ra lo­grar de­te­ner­los. 

Fue así que tras per­se­guir­los du­ran­te va­rios mi­nu­tos se les mar­có el al­to, y co­mo se vie­ron aco­rra­la­dos in­ten­ta­ron huir del lu­gar, pe­ro fue­ron so­me­ti­dos por los uni­for­ma­dos, los que lo­gra­ron res­ca­tar sa­no y sal­vo al cho­fer del ca­mión, el que pre­sen­tó la de­nun­cia por el de­li­to de se­cues­tro ex­prés.

Al con­tar con la de­cla­ra­ción de la víc­ti­ma, la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial or­de­nó que Fer­nan­do Ro­me­ro Car­va­jal, Joel de Je­sús Elías Díaz Ba­rra­gán y Ale­jan­dro San­do­val Pé­rez fue­ran pre­sen­ta­dos an­te un juez del Re­clu­so­rio Orien­te pa­ra que se les lle­ve un pro­ce­so pe­nal, y en las pró­xi­mas ho­ras ren­di­rán su de­cla­ra­ción pre­pa­ra­to­ria.

Asi­mis­mo, se de­ta­lló que el ve­hí­cu­lo de car­ga, mar­ca Ken­worth, del que fue de­sa­po­de­ra­do el cho­fer so­bre la Ave­ni­da Ca­nal de San Juan, ca­si es­qui­na con Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, se en­tre­ga­rá a sus pro­pie­ta­rios al igual que la mer­can­cía que trans­por­ta­ba.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger