i2 RATAS MENOS!

martes, 29 de abril de 20140 comentarios


Fo­tos: Ro­ge­lio Ti­no­co

* Sin pensarlo mucho el vengador anónimo sacó su pistola, enfrió a un caco de tiro en la choya y el otro bajó y trató de escapar... pero ya le habían metido 2 plomazos en la espalda y cayó muerto, en calles de

la Santa María la Ribera 

* El "justiciero" escapó



Noel F. Al­va­ra­do


Dos pre­sun­tos asal­tan­tes fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos por un ven­ga­dor anó­ni­mo en los mo­men­tos en que so­me­tie­ron y des­po­ja­ban de sus per­te­nen­cias de los pa­sa­je­ros de un ca­mión que cu­bre la ru­ta so­bre Cir­cui­to In­te­rior. Uno de los de­lin­cuen­tes que­dó so­bre el ca­mión con un ba­la­zo en la ca­be­za, en tan­to que el otro al in­ten­tar es­ca­par fue al­can­za­do por dos pro­yec­ti­les en la es­pal­da y que­dó ten­di­do so­bre la cin­ta as­fal­ti­ca.

El ven­ga­dor anó­ni­mo si­gue sien­do bus­ca­do por au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, así co­mo por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, a fin de ser de­te­ni­do, pre­sen­ta­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial e in­for­mes de los pa­sa­je­ros del ca­mión, la no­che de es­te lu­nes, dos su­je­tos abor­da­ron la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, pa­ra lue­go so­me­ter a los via­je­ros con ar­mas de fue­go.

Con gri­tos al­ti­so­nan­tes, los de­lin­cuen­tes se em­pe­za­ron a apo­de­rar de ob­je­tos de va­lor y di­ne­ro de los via­je­ros, los cua­les vi­vían mo­men­tos de te­rror. En esos mo­men­tos en­tre los via­je­ros, un hom­bre sa­có un ar­ma de fue­go y dis­pa­ró con­tra los asal­tan­tes. El pri­mer dis­pa­ro se in­crus­tó en la ca­be­za de uno de los de­lin­cuen­tes, el cual ves­tía pan­ta­lón ro­jo, te­nis blan­cos, su­da­de­ra gris a ra­yas ro­jas y lle­va­ba una mo­chi­la ne­gra. Es­te in­di­vi­duo que­dó a bor­do del ca­mión que per­te­ne­ce al Plan Ver­de, en Ama­do Ner­vo y Cir­cui­to In­te­rior.

Ello tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que el otro pre­sun­to la­drón des­cen­die­ra del ca­mión de pa­sa­je­ros y co­rrió pa­ra tra­tar de es­ca­par; sin em­bar­go, el ven­ga­dor le dis­pa­ró y dos ba­las se le in­crus­ta­ron en la es­pal­da, por lo que ca­yó muer­to so­bre el as­fal­to en Cir­cui­to In­te­rior Díaz Mi­rón, Co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Es­te se­gun­do pre­sun­to de­lin­cuen­te ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla, su­da­de­ra gris y te­nis del mis­mo co­lor. Mien­tras es­to su­ce­día, los pa­sa­je­ros vi­vie­ron mo­men­tos de te­rror an­te el te­mor de ser al­can­za­dos por las ba­las.

Al lu­gar del do­ble cri­men acu­die­ron po­li­cías pre­ven­ti­vos y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, los cua­les acor­do­na­ron el lu­gar, en tan­to que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les se da­ban a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de acla­rar es­te do­ble ase­si­na­to que, se­gún las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, fue co­me­ti­do por un ven­ga­dor anó­ni­mo; sin em­bar­go, se­rán las pes­qui­sas las que de­ter­mi­nen la for­ma en que ocu­rrie­ron los acon­te­ci­mien­tos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger