iADIOS MUNDO CRUEL!

viernes, 18 de abril de 20140 comentarios


Fo­tos: cor­te­sía Ri­car­do Men­do­za

*Deprimido por una discusión y rompimiento con su novia, amarró ropa a una trabe de techo y se colgó; familiares lo descubrieron y lo bajaron con la esperanza de salvarlo, pero no lo lograron


Al­va­ro Ve­láz­quez


LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- De­pri­mi­do y tris­te por­que du­ran­te una dis­cu­sión su no­via ter­mi­nó con su re­la­ción, un jo­ven, se qui­tó la vi­da, al col­gar­se con va­rias pren­das de ves­tir que ama­rró a su cue­llo y a una tra­be del te­cho de su ha­bi­ta­ción.

Fa­mi­lia­res del sui­ci­da, al per­ca­tar­se que se ha­bía col­ga­do to­da­vía con la es­pe­ran­za de que aún vi­vie­ra lo ba­ja­ron y pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la uni­dad 1607 de Pro­tec­ción Ci­vil de es­te mu­ni­ci­pio arri­ba­ron al in­mue­ble y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer, pues ya es­ta­ba muer­to.

An­te tal si­tua­ción, los pa­ra­mé­di­cos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­tó en el in­mue­ble, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Gri­jal­bo y Can­de­la­ria, en la Co­lo­nia El Sa­la­do, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra dar fe de los he­chos y or­de­nar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có den­tro de la ha­bi­ta­ción, el MP in­for­mó que pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo, el aho­ra oc­ci­so que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Br­yan Tre­jo Do­mín­guez, ama­rró un pan­ta­lón y una su­da­de­ra a una de las tra­bes del te­cho de su cuar­to y en­se­gui­da se col­gó.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, se­ña­ló que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron al oc­ci­so gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo que evi­den­cia­ba un su­pues­to sui­ci­dio.

Por su par­te, fa­mi­lia­res del sui­ci­da re­ve­la­ron a la po­li­cía que du­ran­te la no­che de ayer, és­te lle­gó muy tris­te y de­pri­mi­do a su ca­sa, se­gún les co­men­tó por­que du­ran­te una dis­cu­sión con su no­via de­ci­die­ron ter­mi­nar con su re­la­ción.

In­clu­so, di­je­ron los des­tro­za­dos fa­mi­lia­res, Br­yan no qui­so ce­nar y en­se­gui­da ca­si al pun­to de las lá­gri­mas se en­ce­rró en su cuar­to, por lo que no des­car­ta­ron que és­ta ha­ya si­do la cau­sa por la que to­mó la fa­tal de­ter­mi­na­ción, pues has­ta don­de ellos sa­bían era un jo­ven tran­qui­lo y fe­liz con su no­via, del que no sa­bían que tu­vie­ra al­gún pro­ble­ma co­mo pa­ra qui­tar­se la vi­da.

Sin em­bar­go, di­jo el MP, a pe­sar de es­tas ver­sio­nes y de las evi­den­cias que exis­ten pa­ra con­si­de­rar que es­te jo­ven se sui­ci­dó, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes acla­ren es­te he­cho, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger