Remiten a El Torito a magistrado

domingo, 13 de abril de 20140 comentarios



Un ma­gis­tra­do de cir­cui­to del Po­der Ju­di­cial Fe­de­ral fue re­mi­ti­do al Cen­tro de San­cio­nes Ad­mi­nis­tra­ti­vas co­no­ci­do co­mo "El To­ri­to", al dar po­si­ti­vo a la prue­ba del al­co­ho­lí­me­tro, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF).

La de­pen­den­cia pre­ci­só que los he­chos ocu­rrie­ron en el Eje 3 Orien­te Tron­co­so y Si­dar y Ro­vi­ro­sa, Co­lo­nia Jar­dín Bal­bue­na, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, don­de es­ta­ba ins­ta­la­do un pun­to de re­vi­sión del pro­gra­ma Con­du­ce sin Al­co­hol.

Al mar­car­le el al­to al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Dod­ge, los en­car­ga­dos del lu­gar le pi­die­ron que in­gre­sa­ra pa­ra prac­ti­car­le la prue­ba de al­co­ho­le­mia.

Ro­ber­to Ra­mí­rez Ruiz, de 60 años de edad, al dar po­si­ti­vo in­sul­tó a los en­car­ga­dos de ese pun­to de re­vi­sión y se ne­gó a ser tras­la­da­do an­te el juez cí­vi­co, ar­gu­men­tan­do ser mi­nis­tro de cir­cui­to del Po­der Ju­di­cial de la Fe­de­ra­ción.

Las au­to­ri­da­des co­rro­bo­ra­ron el car­go, sin em­bar­go, con­ven­cie­ron a Ra­mí­rez Ruiz pa­ra que fue­ra tras­la­da­do al Cen­tro de San­cio­nes Ad­mi­nis­tra­ti­va pa­ra cum­plir con su arres­to. (Notimex).

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger