¡TRIPLE BANG!

miércoles, 23 de abril de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Rogelio Tinoco

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.- Cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle, un su­je­to de en­tre 30 y 35 años de edad fue ase­si­na­do a ba­la­zos por va­rios su­je­tos que le dis­pa­ra­ron des­de un au­to en mar­cha.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to des­co­no­cen el mó­vil de es­te cri­men, tie­nen la pre­sun­ción de que es­te in­di­vi­duo fue ase­si­na­do en un cla­ro ajus­te de cuen­tas de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, pues des­pués de que los cri­mi­na­les lo ata­ca­ron a ti­ros, uno de ellos to­da­vía ba­jó del au­to y pa­ra cer­cio­rar­se ple­na­men­te de su muer­te, lo re­ma­tó de un ti­ro en la ca­be­za. 

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su au­to pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se se­pan na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, por lo que de an­te­ma­no se pre­vé que es­te cri­men va a que­dar im­pu­ne co­mo ya es una ma­la cos­tum­bre en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de en­tre 30 y 35 años de edad, com­ple­xión re­gu­lar, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra blan­ca con vi­vos azu­les y za­pa­tos ne­gros, se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che de ayer, en la es­qui­na de las ca­lles Pe­rio­dis­tas y Ul­ti­mas No­ti­cias, en la Co­lo­nia Pren­sa Na­cio­nal, en los lí­mi­tes de es­te mu­ni­ci­pio y la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, en el Dis­tri­to Fe­de­ral.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que al­re­de­dor de la me­dia­no­che de ayer, el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle, cuan­do de re­pen­te va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das sa­ca­ron de en­tre los cris­ta­les ar­mas de fue­go pa­ra dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Cuan­do al­gu­nos de los ve­ci­nos es­cu­cha­ron las de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go se aso­ma­ron por las ven­ta­nas de sus do­mi­ci­lios pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do y en ese mo­men­to se per­ca­ta­ron que va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to ha­bían ata­ca­do a ti­ros al aho­ra oc­ci­so y di­je­ron que in­clu­so uno de los de­lin­cuen­tes to­da­vía ba­jó pa­ra re­ma­tar­lo de un ti­ro en la ca­be­za, a la al­tu­ra de la fren­te.

Los sor­pren­di­dos ve­ci­nos, al dar­se cuen­ta que el ba­lea­do ha­bía que­da­do ti­ra­do so­bre el as­fal­to, a un la­do de la ban­que­ta y que ago­ni­za­ba, rá­pi­da­men­te pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron al lu­gar só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

Más tar­de, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co lle­gó a la es­ce­na del cri­men y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho y que pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en el es­tó­ma­go y uno más en la ca­be­za, al pa­re­cer de pis­to­las ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en to­da la zo­na se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger