Apañaron a 2 ratas

martes, 6 de mayo de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


NAU­CAL­PAN, Méx.- En dos ope­ra­ti­vos, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad de­tu­vie­ron a 3 pre­sun­tos de­lin­cuen­tes cuan­do ha­cían de las su­yas.

La DGSCyT de es­te mu­ni­ci­pio in­for­mó que en una pri­me­ra ac­ción po­li­cia­ca, ele­men­tos de la cor­po­ra­ción de­tu­vie­ron en ca­lles de la Co­lo­nia Co­li­nas de San Ma­teo, a quien di­jo lla­mar­se Mi­guel Gon­zá­lez Flo­res, de 25 años de edad.

La de­pen­den­cia in­di­có que po­li­cías mu­ni­ci­pa­les cir­cu­la­ban por la zo­na a bor­do de una pa­tru­lla cuan­do se per­ca­ta­ron que di­cho su­je­to rom­pía con pin­zas la pro­tec­ción me­tá­li­ca de un do­mi­ci­lio, con la fi­na­li­dad de me­ter­se y co­me­ter un asal­to, pues sa­bía que no ha­bía na­die en el in­te­rior, pues los pro­pie­ta­rios an­da­ban de va­ca­cio­nes.

Sin em­bar­go, cuan­do los guar­dia­nes des­cu­brie­ron al pre­sun­to la­drón sa­lie­ron tras de él y aun­que co­rrió pa­ra dar­se a la fu­ga, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues me­tros ade­lan­te fue ro­dea­do y de­te­ni­do.

En una se­gun­da ac­ción po­li­cía, agre­gó la de­pen­den­cia, de­sa­rro­lla­da en el frac­cio­na­mien­to Bos­ques de Eche­ga­ray, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de­tu­vie­ron a quien di­jo lla­mar­se Ar­tu­ro An­dra­de Bas­ti­da, de 25 años de edad, y a un me­nor, al sor­pren­der­los jus­to en el mo­men­to en que pis­to­la en ma­no ama­ga­ban al en­car­ga­do y a los em­plea­dos de una tien­da de au­to­ser­vi­cio y co­me­tían un asal­to.

Di­chos su­je­tos al dar­se cuen­ta de la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos sa­lie­ron co­rrien­do y tam­bién tra­ta­ron de dar­se a la fu­ga, pe­ro no lo­gra­ron su ob­je­ti­vo, pues me­tros ade­lan­te fue­ron ro­dea­dos y de­te­ni­dos y al igual que en el pri­mer ca­so tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Nau­cal­pan, don­de que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger