BALAS LO ALCANZAN

martes, 13 de mayo de 20140 comentarios


Foto:cortesía de Ricardo Mendoza 


* Cayó muerto con 3 impactos; polis no saben quién es él ni quiénes son los matones


Al­va­ro Ve­láz­quez


OTUM­BA, Méx.- El ca­dá­ver de un hom­bre, de en­tre 35 y 40 años de edad, que pre­sen­ta­ba al me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por lo que se pu­do apre­ciar en la es­ce­na del cri­men, al pa­re­cer el aho­ra oc­ci­so era co­rre­tea­do por sus ver­du­gos, de quie­nes no pu­do es­ca­par, pues al re­ci­bir dos cer­te­ros ba­la­zos en la es­pal­da se des­plo­mó y lue­go és­tos lle­ga­ron pa­ra re­ma­tar­lo de un ti­ro en la ca­be­za.

Se­ña­la­ron que por el mo­men­to no se po­día es­ta­ble­cer cuál pu­do ser el mó­vil del cri­men, aun­que por la for­ma en que se die­ron los he­chos no des­car­ta­ron una ven­gan­za que no se sa­be a cien­cia cier­ta si pu­do ser de de­lin­cuen­tes co­mu­nes y co­rrien­tes o de pre­sun­tos ma­fio­sos.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, a quien nin­gu­no de los ve­ci­nos iden­ti­fi­có, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 7 de la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 30, en es­te mu­ni­ci­pio.

El des­co­no­ci­do que ves­tía una su­da­de­ra os­cu­ra, pants gri­ses con fran­jas blan­cas a los la­dos y za­pa­tos bei­ge, que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo, a un cos­ta­do de una ca­mio­ne­ta ti­po pick up que no se sa­be si era de su pro­pie­dad y se­gún las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en la es­pal­da y el ti­ro de gra­cia, lo que ha­bla de una eje­cu­ción.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que an­te la fal­ta de in­for­ma­ción só­lo es­pe­ran a que el aho­ra oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra sa­ber a qué se de­di­ca­ba y co­no­cer su en­tor­no so­cial y de es­ta for­ma ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, pues mien­tras es­to no su­ce­da, di­je­ron, "se­ría co­mo bus­ca una agu­ja en un pa­jar".

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger