CHAVITO SE SUICIDO

lunes, 12 de mayo de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Un jo­ven­ci­to, de 17 años de edad, fue en­con­tra­do muer­to en una de las ha­bi­ta­cio­nes de su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en la Cuar­ta Sec­ción de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal San Juan de Ara­gón, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que es­te jo­ven­ci­to se sui­ci­dó con una ar­ma de fue­go que era de su abue­lo, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

El cuer­po del jo­ven­ci­to, fue des­cu­bier­to en una de las ha­bi­ta­cio­nes del do­mi­ci­lio mar­ca­do con el nú­me­ro 232 de la ca­lle 633 de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal San Juan de Ara­gón en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Fue­ron sus fa­mi­lia­res quienes des­cu­brie­ron el cuer­po, por lo que -ate­rra­dos-, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas que acu­die­ron al lu­gar, diag­nos­ti­ca­ron que el jo­ven tu­vo una muer­te ca­si ins­tan­tá­nea de­bi­do a una he­ri­da de ba­la.

De­bi­do a ello, a la es­ce­na del ho­mi­ci­dio, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas y, de acuer­do a sus fa­mi­lia­res, pa­ra qui­tar­se la vi­da uti­li­zó una ar­ma que era de su abue­lo.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger