DEJARON A DAMA EN PAQUETE

viernes, 2 de mayo de 20140 comentarios


Fotos: cortesía de Ricardo Mendoza

Al­va­ro Ve­láz­quez

IX­TA­PA­LU­CA, Méx.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir den­tro de una bol­sa de plás­ti­co, aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca, el ca­dá­ver de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad.

Al res­pec­to, co­mo ya vie­ne sien­do una ma­la cos­tum­bre, el mi­nis­te­rio pú­bli­co que por cier­to arri­bó al lu­gar pa­ra rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, des­pués de ca­si ¡11 ho­ras!, obs­ta­cu­li­zó la la­bor de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, a quie­nes en to­do mo­men­to co­rrió de la es­ce­na del cri­men y con­ti­nua­men­te, de ma­ne­ra ar­bi­tra­ria y pre­po­ten­te, ame­na­za­ba con de­te­ner y has­ta en­car­ce­lar, co­mo si fue­ran de­lin­cuen­tes, a to­do aquel re­por­te­ro que no obe­de­cie­ra las ór­de­nes que ya ha­bía gi­ra­do a la po­li­cía.

Los res­tos mor­ta­les de es­ta mu­jer, de quien no se dio nin­gún ti­po de in­for­ma­ción, fue­ron en­con­tra­dos al fi­lo de las 6:00 ho­ras de ayer, en­vuel­tos en una bol­sa de plás­ti­co ne­gra, aban­do­na­da so­bre Ce­rra­da de Mar­ga­ri­tas, Frac­cio­na­mien­to San­bue­na­ven­tu­ra, en es­te mu­ni­ci­pio.

A pe­sar de que la bol­sa es­ta­ba per­fec­ta­men­te ama­rra­da, al­gu­nos ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na se die­ron cuen­ta que es­con­día el cuer­po sin vi­da de una mu­jer, pues apar­te de que va­rios pe­rros se pe­lea­ban el ma­ca­bro pa­que­te, en­tre la mis­ma bol­sa sa­lía un pie de la aho­ra oc­ci­sa, por lo que los es­pan­ta­dos y sor­pren­di­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Co­mo ya se di­jo, a pe­sar de que los ve­ci­nos re­por­ta­ron el ha­llaz­go, al fi­lo de las 6:00 ho­ras de ayer, no fue has­ta las 6:30 pe­ro de la tar­de, ca­si 11 ho­ras des­pués, cuan­do el MP lle­gó pa­ra dar fe de los he­chos y or­de­nar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Por la ac­ti­tud que to­mó el mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien en to­do mo­men­to or­de­nó a la po­li­cía que nin­gún me­dio de co­mu­ni­ca­ción se acer­ca­ra, no se pu­do de­ter­mi­nar la me­dia fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos de la oc­ci­sa, ni tam­po­co la for­ma en que fue ase­si­na­da.

Se es­pe­ra que así con esa mis­ma ac­ti­tud, el mi­nis­te­rio pú­bli­co y po­li­cías mi­nis­te­ria­les tra­ba­jen en el es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men y pon­gan a los res­pon­sa­bles tras las re­jas, pues se­ría la­men­ta­ble que de nue­va cuen­ta por in­ca­pa­ci­dad de la PG­JEM es­te fe­mi­ni­ci­dio que­de im­pu­ne.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger