DESCONTADO A TIROS

lunes, 19 de mayo de 20140 comentarios

CIU­DAD JUA­REZ, Chih.,(OEM-In­for­mex).- En dos he­chos por se­pa­ra­do, dos in­di­vi­duos mu­rie­ron acri­bi­lla­dos en la Co­lo­nia Par­ti­do Ro­me­ro y Frac­cio­na­mien­to Ro­ma, en nin­gu­no de los ca­sos fue­ron atra­pa­dos los res­pon­sa­bles.

En el pri­mer ca­so, un hom­bre muer­to a ba­la­zos al in­te­rior de un ne­go­cio de flo­re­ría se re­gis­tró ayer por la ma­ña­na, pe­se a la in­ten­sa mo­vi­li­za­ción, los pre­sun­tos res­pon­sa­bles no fue­ron de­te­ni­dos, el lo­cal cuen­ta con un anun­cio de sus­pen­sión por par­te de la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del Con­su­mi­dor. Se co­me­tie­ron tres ho­mi­ci­dios ayer sá­ba­do, de acuer­do a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

En el cru­ce de las ca­lles In­sur­gen­tes y Pa­ra­guay se ubi­ca la ne­go­cia­ción, mis­ma que fue irrum­pi­da de for­ma vio­len­ta por el o los de­lin­cuen­tes, que en­tra­ron só­lo pa­ra pri­var de la vi­da a quien lle­vó el nom­bre de Pa­blo Or­tiz, de unos 40 años de edad, lue­go es­ca­pa­ron y pe­se al in­ten­so mo­vi­mien­to en su bús­que­da, al pa­re­cer no lo­gra­ron ser atra­pa­dos.

Per­so­nal in­ves­ti­ga­dor se dio ci­ta pa­ra re­ca­bar in­for­ma­ción en tor­no a la víc­ti­ma, en tan­to que em­plea­dos fo­ren­ses se lle­va­ron el ca­dá­ver pa­ra su ne­crop­sia de ley co­rres­pon­dien­te.

En otra par­te de la ciu­dad, unas cua­tro ho­ras des­pués, un in­di­vi­duo fue ase­si­na­do en ca­lles Ra­ma­coi y Ye­pó­me­ra en el Frac­cio­na­mien­to Ro­ma, cuan­do lle­gó a una tien­da de con­ve­nien­cia en un ve­hí­cu­lo Chrys­ler 300.

Sus agre­so­res dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes en su con­tra, has­ta ver­lo caer sin vi­da, des­pués hu­ye­ron a to­da ve­lo­ci­dad en otro au­to­mó­vil no iden­ti­fi­ca­do.

El sá­ba­do pa­sa­do fue­ron co­me­ti­dos tres ho­mi­ci­dios en di­fe­ren­tes si­tios, se­gún la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, su­man­do 24 crí­me­nes en el mes.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger