¡ENTRE HIERROS!

lunes, 19 de mayo de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do

TEX­CO­CO, Méx., 18 de ma­yo.- Fa­tal y apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra de un au­to­mó­vil Neón, ocu­rrió so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Tex­co­co. A con­se­cuen­cia sus dos tri­pu­lan­tes que­da­ron pren­sa­dos en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de la uni­dad y fa­lle­cie­ron de­bi­do a las le­sio­nes y frac­tu­ras.

Los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cia, se­ña­lan que el ac­ci­den­te mor­tal, ocu­rrió de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­ta vol­ca­du­ra.

Los pri­me­ros in­for­mes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal de Tex­co­co se­ña­lan que el ac­ci­den­te ocu­rrió la ma­dru­ga­da de hoy do­min­go, ba­jo del puen­te ve­hi­cu­lar de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Pue­bla.

Tras la apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, mis­mos que de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de re­vi­sar los cuer­pos de los dos tri­pu­lan­tes del ve­hí­cu­lo Neón, con pla­cas de cir­cu­la­ción 993-VBE.

Na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron los cuer­pos de los dos via­je­ros, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras que su­frie­ron, tras la apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra.

Los cuer­pos de las dos per­so­nas, de en­tre 38 y 40 años de edad, que­da­ron pren­sa­dos en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de la uni­dad. Los dos via­ja­ban en un Dod­ge Neon, pla­cas 993-VBE, con di­rec­ción a Tex­co­co, cuan­do per­die­ron el con­trol y vol­ca­ron, y tras va­rias vol­te­re­tas el au­to que­dó en su po­si­ción ori­gi­nal.

Al lu­gar del ac­ci­den­te mor­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les, así co­mo uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, mis­mos que de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que res­ca­ta­ron los cuer­pos, fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­da­ga­cio­nes.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger