skip to main |
skip to sidebar
iLO MATAN X PISTO!
Alvaro Velázquez
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un auto viejo y abandonado que utilizaba para pernoctar, fue la última morada de un presunto indigente, quien al protagonizar una riña dentro de dicho vehículo con varios de sus compañeros del "escuadrón de la muerte" por la supuesta disputa de un botella de alcohol de caña, fue brutalmente asesinado a golpes.
Debido a que el mencionado auto, un Tsuru viejo sin placas de circulación, era prácticamente el dormitorio del supuesto indigente, hasta el momento desconocido, vecinos de la zona nunca se percataron que ya estaba muerto, hasta que percibieron que del interior del vehículo salía un fuerte olor fétido y que en los asientos traseros se encontraba dicho sujeto.
Cuando los vecinos se dieron cuenta que el supuesto indigente ya no se movía, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentó en el lugar, ubicado en la Colonia la Perla, en este municipio, el ministerio público, quien una vez que practicó las primeras inspecciones oculares confirmó que efectivamente dicho sujeto ya estaba muerto e indicó que por el avanzado estado de descomposición que ya presenta su cuerpo, ya tenía por lo menos 4 días de fallecido.
Durante las mismas inspecciones oculares, el MP dijo que la muerte del presunto indigente no fue casual y que al parecer fue asesinado durante una riña, pues presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Algunos vecinos y curiosos que se encontraban en el lugar, dijeron a la policía que el Tsuru ya tenía varios años abandonado en la zona y que dicho auto era utilizado por el ahora occiso para pernoctar o reunirse con varios de sus compañeros del "escuadrón de la muerte" para ingerir bebidas embriagantes.
Noches antes de que el supuesto indigente apareciera muerto, indicaron los vecinos, lo observaron dentro del Tsuru tomando con otros, incluso, explicaron, se dieron cuenta, como muchas veces sucedió, que tuvo una riña con ellos, al parecer por la disputa de una anforita.
Ante tales testimonios y por la forma en que se dieron los hechos, policías ministeriales no descartaron que el supuesto indigente haya sido asesinado durante una riña por la disputa de una botella de alcohol, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron las investigaciones correspondientes y de entrada trabajan en la identificación, búsqueda y localización de todos los integrantes del "escuadrón de la muerte" de esta zona, pues seguramente entre alguno de ellos esté el o los criminales. Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario