Les agradece Peña Nieto por ser formadoras de futuros ciudadanos

domingo, 11 de mayo de 20140 comentarios

Ale­jan­dro Co­lón


El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to fe­li­ci­tó y agra­de­ció a las ma­más me­xi­ca­nas en su día "por for­mar a los ac­tua­les y fu­tu­ros ciu­da­da­nos de Mé­xi­co y del mun­do".

A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, el Man­da­ta­rio es­cri­bió: ¡fe­li­ci­da­des a to­das las ma­más me­xi­ca­nas! Gra­cias por for­mar a los ac­tua­les y fu­tu­ros ciu­da­da­nos de Mé­xi­co y del mun­do.

En un se­gun­do men­sa­je, el Je­fe del Eje­cu­ti­vo ex­pre­só que "sus hi­jos han na­ci­do en un país en mo­vi­mien­to, que se es­tá trans­for­man­do ha­cia una eta­pa de éxi­to y pros­pe­ri­dad pa­ra to­dos".

En la ce­re­mo­nia ofi­cial por el Día de las Ma­dres ce­le­bra­do el pa­sa­do vier­nes en la re­si­den­cia ofi­cial de Los Pi­nos, Pe­ña Nie­to se com­pro­me­tió a dar­les fa­ci­li­da­des pa­ra com­prar su ca­sa pro­pia.

Por ello, ins­tru­yó al se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­ba­no, Jor­ge Car­los Ra­mí­rez Ma­rín, echar a an­dar un plan pi­lo­to, a tra­vés del Fi­dei­co­mi­so Fon­do Na­cio­nal de Ha­bi­ta­cio­nes Po­pu­la­res (Fon­ha­po), en sie­te en­ti­da­des del país.

El Pre­si­den­te de Mé­xi­co pre­ci­só que el ob­je­ti­vo es que las ma­más que man­tie­nen un ho­gar ten­gan la opor­tu­ni­dad de com­prar una ca­sa pro­pia con pa­gos se­ma­na­les de me­nos de 500 pe­sos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger