NI COMO ESQUIVARLO

sábado, 24 de mayo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Mor­tal ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre la Ave­ni­da Pro­lon­ga­ción Di­vi­sión del Nor­te en la De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co, don­de un hom­bre que in­ten­tó cru­zar esa im­por­tan­te y vía rá­pi­da, fue atro­pe­lla­do por un ca­fre del vo­lan­te.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el tran­seún­te fue arro­ja­do va­rios me­tros, por lo que su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron la muer­te. El con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

El ac­ci­den­te ocu­rrió, de­bi­do a que el tran­seún­te tra­tó de cru­zar esa vía rá­pi­da, por lo que fue em­bes­ti­do y arro­lla­do por uno de los con­duc­to­res.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que la ma­ña­na de ayer vier­nes, un hom­bre de en­tre 32 y 35 años de edad, in­ten­tó cru­zar la Ave­ni­da Di­vi­sión del Nor­te a la al­tu­ra de la ca­lle de Plan de Gua­da­lu­pe en la De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co.

En esos mo­men­tos el con­duc­tor de uno de los ve­hí­cu­los atro­pe­lló al tran­seún­te por lo que és­te fue arro­ja­do va­rios me­tros. A con­se­cuen­cia de ello, el ope­ra­dor del au­to­mó­vil, de­tu­vo su mar­cha, por lo que ahí fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Al lu­gar arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Mien­tras que el pre­sun­to res­pon­sa­ble fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía en Xo­chi­mil­co, el atro­pe­lla­do y muer­to fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de esa mis­ma de­le­ga­ción, don­de se con­ti­núa con las in­da­ga­cio­nes.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger