PLANCHO A HOMBRE Y SE ESCAPO

jueves, 8 de mayo de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

* Motociclista, a pesar de portar casco, falleció por el trancazo


Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.- Un mo­to­ci­clis­ta, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta ma­ña­na, lue­go de que al cir­cu­lar con to­da nor­ma­li­dad a bor­do de su ca­ba­llo de ace­ro fue bru­tal­men­te em­bes­ti­do por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das que trans­por­ta­ba ace­ro.

Co­mo re­gu­lar­men­te su­ce­de en es­tos ca­sos, en cuan­to el cho­fer de la ca­mio­ne­ta se dio cuen­ta de la tra­ge­dia, rá­pi­da­men­te ba­jó de la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga, an­tes de que la po­li­cía y los mis­mos ve­ci­nos lle­ga­ran pa­ra de­te­ner­lo.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te mo­to­ci­clis­ta, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 9:30 de la ma­ña­na de hoy, en al es­qui­na de la ca­lle Go­ber­na­do­res y la Ave­ni­da Adol­fo Ló­pez Ma­teos, en la Co­lo­nia In­dus­trias de Tul­te­pec, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que el aho­ra oc­ci­so cir­cu­la­ba con to­da nor­ma­li­dad por la zo­na, a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Ita­li­ka ne­gra, pla­cas 4A5-KP, cuan­do fue bru­tal­men­te em­bes­ti­do por el cho­fer de una ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das, azul ma­ri­no, ma­trí­cu­la KU-48-678, que al pa­re­cer iba dis­traí­do y nun­ca lo vio cuan­do se cru­zó en su ca­mi­no.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, di­je­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, el mo­to­ci­clis­ta sa­lió dis­pa­ra­do y me­tros ade­lan­te ca­yó pe­sa­da­men­te so­bre el as­fal­to, ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, a pe­sar de que lle­va­ba el cas­co y el equi­po de se­gu­ri­dad ne­ce­sa­rio. 

Tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas, al per­ca­tar­se que el mo­to­ci­clis­ta fue bru­tal­men­te atro­pe­lla­do rá­pi­da­men­te lle­ga­ron pa­ra pres­tar­le ayu­da, pe­ro co­mo no res­pon­día y ago­ni­za­ba, de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja; sin em­bar­go, cuan­do los res­ca­tis­tas lle­ga­ron ya era de­ma­sia­do tar­de, pues ya ha­bía muer­to.

  Al te­ner co­no­ci­mien­to del trá­gi­co ac­ci­den­te, el mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

En tan­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de iden­ti­fi­car, ubi­car y de­te­ner al cho­fer de la ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das, pa­ra pre­sen­tar­lo an­te el MP y que res­pon­da por los he­chos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger