Raúl Macías
En sus ojos llenos de lágrimas se veía su tristeza, su dolor y miedo. Domonic se encontraba amarrado de pies y manos con cinta canela, material que también fue utilizado presuntamente por su mamá como castigo por haberse portado mal. A sus 5 años de edad ya conoce la humillación a la que puede ser sometido por su progenitora, quien etiquetó en la foto a José Terán, supuestamente el padre del infante.
"Eso le pasa por latoso a Domonic", puso como leyenda Olga Zavala en su cuenta de Facebook, la cual al parecer ya la canceló cuando esta imagen comenzó a convertirse viral en las redes sociales, y antes de hacerlo, temerosa de que las autoridades de justicia de la ciudad de México la castiguen, consignó que solamente se trataba de un "juego" y que "sólo es un ratito".
La imagen tuvo toda clase de comentarios, pero predominaron los insultos para Olga Zavala, quien se molestó por una "travesura" del niño. Esto hizo que, quizá en medio de las risas sarcásticas tomara la cinta canela y le comenzara a amarrar los pies, posteriormente las manos y al final cubrirle la boca en lo que buscaba el celular o una cámara para sacar la fotografía.
Se aprecia en la imagen al pequeño parado, ahogando sus gritos de dolor y desesperación al no poderse mover. Sus pequeños ojos se ven inundados de lágrimas, lágrimas de dolor que poco a poco resbalaban por sus mejillas; su boquita no la podía cerrar, porque se nota que quedó con los labios abiertos cuando le fue colocada la cinta canela.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario