Resbaló de micro y murió arrollado en Iztapalapa

sábado, 31 de mayo de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

De­bi­do a que el mi­cro­bús iba re­ple­to y no ha­bía es­pa­cio, y co­mo el cho­fer de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co no res­pe­tó los re­gla­men­tos ci­ta­di­nos, a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, no le que­dó de otramás que ir­se de "mos­ca", pe­ro de pron­to res­ba­ló y ca­yó a la cin­ta as­fál­ti­ca, pe­ro en esos mo­men­tos pa­só un ve­hí­cu­lo y lo arro­lló, qui­tán­do­le la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Es­tos he­chos se re­gis­tra­ron so­bre Río Chu­ru­bus­co en su cru­ce con la ca­lle Sur 2, Co­lo­nia Agrí­co­la Orien­tal, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, has­ta don­de se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja a quie­nes se les in­for­mó vía ra­dio que un hom­bre ha­bía caí­do de un mi­cro­bús, pe­ro des­co­no­cían que pos­te­rior­men­te fue atro­pe­lla­do y fa­lle­ció.

Ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na se pre­sen­ta­ron en la ci­ta­da di­rec­ción pa­ra res­guar­dar el cuer­po del de­sa­for­tu­na­do hom­bre y usua­rios del trans­por­te pú­bli­co les di­je­ron que ca­lles an­tes el hom­bre ha­bía he­cho la pa­ra­da, y que a pe­sar de que no ha­bía es­pa­cio por­que iba re­ple­to el mi­cro, el cho­fer le per­mi­tió que se fue­ra de "mos­ca" y en un des­cui­do res­ba­ló y ca­yó.

Se­ña­la­ron que tras caer a la cin­ta as­fál­ti­ca, el con­duc­tor de un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar no al­can­zó a fre­nar y le pa­só por en­ci­ma, lo que le oca­sio­nó una muer­te ins­tan­tá­nea. Usua­rios del mi­cro ba­ja­ron pa­ra tra­tar de ayu­dar a esa per­so­na que no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, lo que fue apro­ve­cha­do por los cho­fe­res del mi­cro­bús y del au­to par­ti­cu­lar pa­ra ir­se a la fu­ga.

Las au­to­ri­da­des con­fían que al­gu­no de los pa­sa­je­ros del mi­cro­bús de don­de ca­yó la víc­ti­ma, pue­da acu­dir a dar in­for­ma­ción so­bre los he­chos y así ob­te­ner el nú­me­ro de pla­cas y de la ru­ta a la que per­te­ne­ce esa uni­dad de trans­por­te pú­bli­co que cir­cu­la­ba con gen­te col­ga­da de los pa­sa­ma­nos de las puer­tas tra­se­ra y de­lan­te­ra, lo que es una vio­la­ción al Re­gla­men­to de Trán­si­to Me­tro­po­li­ta­no.

A su lle­ga­da, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co, anun­ció que se de­ten­drá al cho­fer del mi­cro­bús pa­ra que in­for­me có­mo ocu­rrió el ac­ci­den­te y de es­ta for­ma po­der des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des, y a la vez lo­ca­li­zar al con­duc­tor del au­to par­ti­cu­lar que arro­lló al se­ñor.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger