Al respecto, fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 15:15 horas de hoy sábado, momento en que sobre Casa Mata circulaba un Volkswagen Beetle gris, con placas 844-TXT del Distrito Federal, conducido por Mario Gabriel Escamilla Velázquez, de 37 años de edad.
En un momento determinado dos individuos en una moto comenzaron a disparar contra el Beetle y lo siguieron varios metros, hasta llegar a la esquina con Juan de la Barrera, donde el chofer se subió a una acera y quedó afuera del inmueble 450, de la misma Casa Mata.
El auto del ahora occiso quedó precisamente estacionado al lado de un Astra azul marino con matrícula PRJ-76-00, mismo que de acuerdo con los agentes policiales, al parecer el fallecido trató de usar de escudo.
Los sicarios lograron escapar y se desconoce su identidad, así como también se ignora el móvil del crimen hasta el momento, explicaron contactos cercanos a la Procuraduría de Michoacán, los cuales añadieron que el caso ya es indagado para así tratar de esclarecerlo.
Publicar un comentario