Cayó líder templario

lunes, 16 de junio de 20140 comentarios



Agen­tes de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Ja­lis­co cap­tu­ra­ron en Tla­que­pa­que a Juan Ma­nuel Mon­te­ro Nam­bo, lí­der de una cé­lu­la del cár­tel de "Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios".

Mon­te­ro Nam­bo, quien se cam­bia el nom­bre por el de Ale­jan­dro Ra­mí­rez Ma­ga­ña, de 27 años de edad, ori­gi­na­rio de Aca­hua­to, Mi­choa­cán, era je­fe de un gru­po de si­ca­rios, en­tre ellos Ale­jan­dro Saa­ve­dra Me­di­na "Brau­lio", Je­sús Saa­ve­dra Me­di­na "La Bo­la" y Ju­lio Cé­sar Cár­de­nas Ra­mí­rez, in­for­ma­ron fuen­tes cer­ca­nas a las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Juan Ma­nuel cuen­ta con ór­de­nes de apre­hen­sión por los ase­si­na­tos de Mar­ce­lo Lo­za­no So­to, de 23 años de edad, co­no­ci­do co­mo Freddy Bus­tos; Jo­sé Gua­da­lu­pe Ale­mán Do­mín­guez, de 33, y Jor­ge Guz­mán Rey­na­ga, de 26.

Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, el mó­vil del tri­ple ho­mi­ci­dio, ocu­rri­do en ju­nio de 2008 en Red­wood City, Ca­li­for­nia, fue por ro­bo a ma­no ar­ma­da en ca­sa ha­bi­ta­ción.

Mon­te­ro Nam­bo fue lo­ca­li­za­do y cap­tu­ra­do en una fin­ca ubi­ca­da en la Co­lo­nia las Jun­tas, mu­ni­ci­pio de Tla­que­pa­que, a don­de lle­gó a vi­vir ha­ce ocho me­ses, ya que se es­con­día de otro su­je­to con quien tu­vo pro­ble­mas en su Es­ta­do.

El de­lin­cuen­te fue en­tre­ga­do a las au­to­ri­da­des de Mi­choa­cán, don­de se re­sol­ve­rá su si­tua­ción le­gal.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger