NAUCALPAN, Méx.- Tras ser descubiertos "ordeñando" una unidad oficial del Organismo de Agua Potable Alcantarrillado y Saneamiento (OAPAS), tres empleados municipales fueron detenidos por la Policía Municipal y remitidos al MP por instrucciones del Presidente Municipal David Sánchez Guevara.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a los empleados de OAPAS en Circuito Músicos, en Ciudad Satélite, mientras extraían el combustible a una camioneta Ford F-350 con número económico 7 y placas KV 22008, perteneciente a las cuadrillas de bacheo.
"La detención se realizó en la calle Manuel M. Ponce frente al número 18, en Circuito Músicos, cuando los elementos realizaban su recorrido y se percataron de que estos empleados municipales estaban sustrayendo la gasolina a la unidad oficial", informó Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.
Los sujetos fueron identificados como Marcos Hernández Rodríguez, de 57 años y con 11 años de servicio; José Arturo Soto Ortega, de 31 años y con 7 años de servicio, y Alberto Ramos Mata, de 44 años y con 14 años de servicio.
Por órdenes del Presidente Municipal, agregó Jiménez Contreras, los tres empleados municipales fueron remitidos al MP, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
"Lo hemos dicho y con estos hechos lo demostramos, no vamos a tolerar a ningún funcionario corrupto en esta administración", enfatizó el Alcalde.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario