iINFARTO LA MATO!

sábado, 21 de junio de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

La es­qui­na de Ave­ni­da Ju­ven­ti­no Ro­sas y Cal­za­da de los Mis­te­rios, fue es­ce­na­rio de la muer­te de una se­xa­ge­na­ria, la cual pre­sun­ta­men­te fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de un pa­ro car­dia­co. A fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les del de­ce­so de es­ta da­ma, la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na rea­li­za­rá los dic­tá­me­nes y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y los in­for­mes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que una mu­jer ca­mi­na­ba por ca­lles de la Co­lo­nia Pe­ral­vi­llo, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, re­pen­ti­na­men­te se lle­vó las ma­nos al pe­cho, pa­ra lue­go des­va­ne­cer­se y caer el pi­so.

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to co­rrie­ron pa­ra au­xi­liar a la fé­mi­na y de­bi­do a que no reac­cio­na­ba, pro­ce­die­ron a so­li­ci­tar la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les pro­ce­die­ron a re­vi­sar el cuer­po de la víc­ti­ma. Na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que en esos mo­men­tos, los pa­ra­mé­di­cos diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Aun­que los pri­me­ros in­for­mes de los pa­ra­mé­di­cos se­ña­lan que es­ta da­ma fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de un in­far­to al mio­car­dio, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de su fa­lle­ci­mien­to.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger