iRAMAZO!

jueves, 5 de junio de 20140 comentarios


Foto: Sergio Vázquez


Al­va­ro Ve­lázquez


NAU­CAL­PAN, Méx.- Un jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 27 años de edad, per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta ma­ña­na, lue­go de que al es­tar po­dan­do un ár­bol, el pe­sa­do tron­co de apro­xi­ma­da­men­te 15 me­tros de al­tu­ra le ca­yó en­ci­ma y lo aplas­tó.

El la­men­ta­ble he­cho que cos­tó la vi­da de es­te jo­ven, quien fue iden­ti­fi­ca­do úni­ca­men­te co­mo Ar­man­do "El Bo­ru­cas", se re­gis­tró es­ta ma­ña­na en una zo­na bos­co­sa del pa­ra­je co­no­ci­do co­mo La Va­ra, en el pue­blo de San Fran­cis­co Chi­mal­pa, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos ve­ci­nos, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba po­dan­do un ár­bol, cuan­do re­pen­ti­na­men­te, en un des­cui­do, di­cho ár­bol ca­yó y sin que pu­die­ra co­rrer lo aplas­tó.

Los mis­mos ve­ci­nos al per­ca­tar­se que "El Bo­ru­cas", ha­bía que­da­do atra­pa­do en­tre las ra­mas y el pe­sa­do tron­co del ár­bol de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de so­co­rro; sin em­bar­go, cuan­do ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron al lu­gar y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer, pues ya ha­bía muer­to.

An­te tal si­tua­ción se pi­dió la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien un vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger