iSE ECHAN A 3!

lunes, 16 de junio de 20140 comentarios


BUE­NA­VIS­TA, Mich, (OEM).- En dos he­chos dis­tin­tos fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos tres hom­bres, en uno de los ca­sos las víc­ti­mas son tío y so­bri­no; su­ce­sos re­gis­tra­dos ca­si de ma­ne­ra si­mul­tá­nea la tar­de del pa­sa­do vier­nes, en la co­mu­ni­dad de Los Char­cos, per­te­ne­cien­te a es­te mu­ni­ci­pio.

Pri­me­ro, al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras, su­je­tos des­co­no­ci­dos ul­ti­ma­ron a ti­ros a quien se lla­mó Ju­lio Cé­sar Ma­de­ro Chá­vez, mis­mo que es­ta­ba pa­ra­do afue­ra de la ca­sa de un fa­mi­liar, cuan­do ocu­rrió el aten­ta­do.

Des­pués de lo ocu­rri­do los agre­so­res hu­ye­ron, mien­tras que Ma­de­ro Chá­vez que­da­ba ti­ra­do en el sue­lo; per­so­na a la que sus pa­rien­tes tra­ta­ron de au­xi­liar, pe­ro se per­ca­ta­ron que ya ha­bía per­di­do la exis­ten­cia.

Mi­nu­tos des­pués, tam­bién fue­ron acri­bi­lla­dos a ba­la­zos Ra­món Arro­yo Bue­na­vi­da, de 32 años de edad, y su so­bri­no Pa­blo Jo­nat­han Arro­yo Al­va­ra­do, cu­yos ca­dá­ve­res ya­cían en una de las ca­lles de la re­fe­ri­da lo­ca­li­dad de Los Char­cos.

Así pues, a las dos es­ce­nas del cri­men acu­dió el re­pre­sen­tan­te so­cial del fue­ro co­mún, acom­pa­ña­do por los pe­ri­tos y un mé­di­co le­gis­ta; equi­po que rea­li­zó las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas pa­ra des­pués tras­la­dar los cuer­pos iner­tes al Se­me­fo lo­cal y em­pren­der la ave­ri­gua­ción pre­via res­pec­ti­va, en tan­to, por el mo­men­to se ig­no­ra el mó­vil de es­tos ho­mi­ci­dios, así co­mo la iden­ti­dad de quie­nes lo per­pe­tra­ron, di­je­ron a es­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción con­tac­tos alle­ga­dos a la fis­ca­lía.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger