LLEVABA A LA FLACA

lunes, 16 de junio de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Jaime Llera

NAU­CAL­PAN, Méx.- Una jar­di­ne­ra de Ave­ni­da In­ge­nie­ros Mi­li­ta­res, Co­lo­nia Lo­mas de So­te­lo, fue es­ce­na­rio del cho­que de un ta­xi, cu­yo con­duc­tor fa­lle­ció pren­sa­do en­tre los hie­rros de la uni­dad de al­qui­ler. Den­tro fue en­con­tra­do un tar­je­tón a nom­bre de Mi­guel Al­fon­so Ruiz Cas­te­lla­nos.

Se­rán dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­cen los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral del Es­ta­do de Mé­xi­co, los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te mor­tal.

Los re­por­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se­ña­lan que un Tsu­ru con pla­cas A91784 del Dis­tri­to Fe­de­ral, fue ha­lla­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les cer­ca de la es­qui­na con Luis Freg. Las au­to­ri­da­des so­li­ci­ta­ron apo­yo de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja al en­con­trar al con­duc­tor re­cos­ta­do e in­cons­cien­te so­bre los asien­tos de­lan­te­ros.

Tras for­zar una de las puer­tas, los res­ca­tis­tas in­for­ma­ron que el hom­bre, de al me­nos 50 años de edad, ha­bía fa­lle­ci­do a cau­sa del im­pac­to, por lo que era ne­ce­sa­rio no­ti­fi­car a los agen­tes del mi­nis­te­rio pú­bli­co del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal.

Los uni­for­ma­dos ins­pec­cio­na­ron el en­tor­no y lo­ca­li­za­ron hue­llas del per­can­ce me­tros atrás, se no­ta­ba que el ta­xi cir­cu­la­ba so­bre Ave­ni­da In­ge­nie­ros Mi­li­ta­res del Ani­llo Pe­ri­fé­ri­co ha­cia la Cal­za­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba cuan­do per­dió el con­trol e in­va­dió el sen­ti­do con­tra­rio de la cir­cu­la­ción.

A la es­ce­na del ac­ci­den­te fa­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, los cua­les res­ca­ta­ron el cuer­po, pa­ra lue­go tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger