Noel F. Alvarado.
Un infarto al miocardio, fue la causa de la muerte de un hombre adulto, el cual repentinamente se desvaneció en el asfalto. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia serán los que determinen las causas reales del deceso de este hombre.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, fue en la calle 5 de Mayo y Monte de Piedad en pleno centro de la Ciudad de México, donde falleció este hombre.
Algunos testigos, declararon a la policía y a los cuerpos de socorro que solo observaron que un hombre repentinamente se desvaneció y cayó al piso.
Ello, trajo como consecuencia que los testigos se acercaran para tratar de auxiliar a este hombre y al tratar de reanimarlo éste no respondió, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM; los cuales nada pudieron hacer por este hombre, debido a que al revisarlo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continua con las investigaciones.
Publicar un comentario