Noel F. Alvarado.
A 40 años de prisión, fue sentenciado un sujeto relacionado en el secuestro de un sexagenario, que fue privado de la libertad en junio de 2013, hecho delictivo por el cual recibió sentencia condenatoria.
Pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Procesos en la causa penal 294/2013, permitieron acreditar la participación de Tiburcio Martínez Cruz, en el delito de secuestro agravado. Una vez concluido el procedimiento de tipo ordinario, el Juez 45 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 40 años de cárcel, contra dicho sujeto.
En la misma resolución judicial, el impartidor de justicia también sancionó a Martínez Cruz a pagar 327 mil 600 pesos de reparación del daño y 388 mil 560 pesos de multa.
El Ministerio Público demostró que el 30 de junio de 2013, el afectado fue privado de la libertad por Tiburcio Martínez Cruz y otros cómplices, quienes lo mantuvieron en una casa de seguridad. Una vez presentada la denuncia por familiares de la víctima, elementos de la Policía de Investigación lograron ubicar y detener al ahora sentenciado.
Publicar un comentario