Sí, receso en Senado para ver debut de México ante Camerún

viernes, 13 de junio de 20140 comentarios



Ge­no­ve­va Or­tiz


Las co­mi­sio­nes uni­das del Se­na­do de la Re­pú­bli­ca que ana­li­zan las le­yes se­cun­da­rias en ma­te­ria ener­gé­ti­ca ten­drán un re­ce­so hoy vier­nes, pa­ra ver el pri­mer par­ti­do de Mé­xi­co con­tra Ca­me­rún.

El se­na­dor Da­vid Penchy­na, pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ener­gía de la Cá­ma­ra Al­ta, so­me­tió a con­si­de­ra­ción de los le­gis­la­do­res que in­te­granlas co­mi­sio­nes dic­ta­mi­na­do­res el acuer­do por el cual, la se­sión de hoy vier­nes se rea­li­za­rá de las 14:00 a las 20:00 ho­ras.

El acuer­do que fue apro­ba­do con 12 vo­tos a fa­vor y 3 en con­tra, tam­bién es­ta­ble­ce que las co­mi­sio­nes uni­das se­sio­nen sá­ba­do y do­min­go de 9:00 a 16:30 ho­ras, a fin de no in­te­rrum­pir el tra­ba­jo le­gis­la­ti­vo.

Lue­go que el se­na­dor Da­vid Penchy­na pre­sen­ta­ra el acuer­do, los se­na­do­res pe­rre­dis­tas cues­tio­na­ron el mo­ti­vo de es­te re­ce­so y se pro­nun­cia­ron por tra­ba­jar con los ho­ra­rios y ca­len­da­rios acor­da­dos ini­cial­men­te; es de­cir, una se­sión ma­tu­ti­na de 11:00 a 14:00 y otra ves­per­ti­na de 17:00 a 20:00 ho­ras.

Fue el se­na­dor Jo­sé As­cen­ción Ori­hue­la quien ex­pli­có que es­te re­ce­so se­ría pa­ra ver el pri­mer par­ti­do de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na en el Mun­dial de fut­bol.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger