¡AHOGA2!

lunes, 28 de julio de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Un es­tan­que de cap­ta­ción de agua plu­vial del pa­ra­je de San Ni­co­lás, en Tlá­huac, fue es­ce­na­rio de la muer­te de dos hom­bres que se aho­ga­ron, lue­go que uno ca­yó y el otro se arro­jó a las aguas pa­ra tra­tar de res­ca­ta­lo; sin em­bar­go tam­bién fa­lle­ció.

Una me­nor, que pre­sen­ció el in­ci­den­te, co­rrió pa­ra pe­dir au­xi­lio; sin em­bar­go, ya na­da se pu­do ha­cer por sal­var­le la vi­da al hom­bre de 25 años de edad y al ado­les­cen­te de 14.

Los cuer­pos de emer­gen­cia, prin­ci­pal­men­te de per­so­nal de los cuer­pos de au­xi­lio, res­ca­ta­ron los cuer­pos de las dos per­so­nas, pa­ra lue­go tras­la­dar­los al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Tlá­huac, don­de con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que Juan Cris­tó­bal To­rres y el me­nor, quien iba con su her­ma­na de 12 años de edad, sa­lie­ron de sus ca­sas al­re­de­dor del me­dio­día pa­ra aden­trar­se en el pre­dio.

El me­nor ca­yó al po­zo mien­tras Juan Cris­tó­bal to­ma­ba un des­can­so y avi­sa­do por la ado­les­cen­te se aven­tó pa­ra in­ten­tar res­ca­tar­lo, sin em­bar­go, am­bos se aho­ga­ron en el agua que al­can­za­ba ocho me­tros de pro­fun­di­dad.

Lue­go del ac­ci­den­te, la me­nor que pre­sen­ció có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, re­gre­só a su do­mi­ci­lio, pa­ra no­ti­fi­car a sus fa­mi­lia­res de lo ocu­rri­do.

Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros lle­ga­ron al si­tio pa­ra res­ca­tar el ca­dá­ver del jo­ven, lo cual lo­gra­ron tras una ho­ra de la­bo­res.

Una vez que pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger