Noel F. Alvarado.
Sangriento y aparatoso choque entre una combi del servicio púbico y un camión de pasajeros, dejó como resultado seis lesionados, los cuales quedaron dentro de ambas unidades y de donde fueron rescatados por socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Los heridos, recibieron los primeros auxilios, para luego, ser trasladados de emergencia a diferentes hospitales. Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas de este accidente.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que el accidente sangriento, ocurrió sobre la calzada General Ignacio Zaragoza en el cruce con la calle 47 en la Colonia Puebla del perímetro de la delegación Iztacalco.
Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, los cuales procedieron a rescatar a los heridos, para luego, brincarles los primeros auxilios y finalmente ser trasladados a diferentes hospitales, donde reciben atención médica.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los que determinen las causas reales de este accidente aparatoso y sangriento.
Publicar un comentario