Defendió el expresidente a la fundadora del albergue

viernes, 18 de julio de 20140 comentarios


El ex­pre­si­den­te me­xi­ca­no Vi­cen­te Fox sa­lió hoy en de­fen­sa de la fun­da­do­ra del al­ber­gue de ni­ños "La Gran Fa­mi­lia", in­ter­ve­ni­do el pa­sa­do mar­tes por las fuer­zas fe­de­ra­les, y ase­gu­ró que se "es­tá co­me­tien­do una gran in­jus­ti­cia".

A tra­vés de la red so­cial Twit­ter, ase­gu­ró que "por al­gu­na ra­zón se es­tá co­me­tien­do una gran in­jus­ti­cia!" y con­fió en que "la ver­dad pre­va­le­ce­rá".

"'Ma­má Ro­sa' te co­no­ce­mos y sa­be­mos de tu gran obra", afir­mó el ex­man­da­ta­rio (2000-2006), al alu­dir a Ro­sa del Car­men Ver­duz­co, la ad­mi­nis­tra­do­ra y fun­da­do­ra del in­ter­na­do si­tua­do en Za­mo­ra, en el oc­ci­den­tal Es­ta­do de Mi­choa­cán.

Tras re­ci­bir va­rias de­nun­cias, el Ejér­ci­to y la Po­li­cía Fe­de­ral in­ter­vi­nie­ron el re­cin­to pa­ra res­ca­tar a unos 500 me­no­res que, se­gún la fis­ca­lía fe­de­ral, vi­vían en con­di­cio­nes in­hu­ma­nas, su­frían mal­tra­tos y es­ta­ban pri­va­dos de su li­ber­tad.

Ade­más, los pri­me­ros tes­ti­mo­nios de las víc­ti­mas, que aún se en­cuen­tran en las ins­ta­la­cio­nes del al­ber­gue, con­fir­man las de­nun­cias de abu­sos se­xua­les, así co­mo de mal­tra­tos fí­si­cos y psi­co­ló­gi­cos en di­cho cen­tro. (Notimex).
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger