iCHOCO Y VIVIO DE MILAGRO!

domingo, 13 de julio de 20140 comentarios


Fo­tos: Jaime Llera

* Conducía su auto a gran velocidad y sin precaución por lo que al perder el control se estampó en poste y se incendió; salvó la vida al alcanzar a salir de la unidad antes que se consumiera por completo



Noel F. Al­va­ra­do

El ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor de un ve­hí­cu­lo, tra­jeron co­mo con­se­cuen­cia que un hombre per­die­ra el con­trol del vo­lan­te y se es­tam­pa­ra con­tra un pos­te so­bre Ave­ni­da de los 100 Me­tros. A con­se­cuen­cia de ello, el ve­hí­cu­lo se in­cen­dió en su to­ta­li­dad y el automovilísta vivió de milagro al alcanzar a salir.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te apa­ra­to­so.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, un ve­hí­cu­lo era tri­pu­la­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción so­bre Ave­ni­da de los 100 Me­tros y, a la al­tu­ra de la es­ta­ción del Me­tro Po­li­téc­ni­co, per­dió el con­trol de la uni­dad y se es­tam­pó con­tra un pos­te.

Tras el fuer­te im­pac­to, el au­to­mó­vil se in­cen­dió, por lo que al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal del H. Cuer­po de Bom­be­ros, mis­mos que so­fo­ca­ron las lla­mas del ve­hí­cu­lo.

Los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­ce la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, de­ter­mi­na­rá los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que fue a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger