Fotos: Jaime Llera
Noel F. Alvarado
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un vehículo, trajeron como consecuencia que un hombre perdiera el control del volante y se estampara contra un poste sobre Avenida de los 100 Metros. A consecuencia de ello, el vehículo se incendió en su totalidad y el automovilísta vivió de milagro al alcanzar a salir.
De acuerdo a los primeros reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, un vehículo era tripulado a exceso de velocidad y sin precaución sobre Avenida de los 100 Metros y, a la altura de la estación del Metro Politécnico, perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste.
Tras el fuerte impacto, el automóvil se incendió, por lo que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos, mismos que sofocaron las llamas del vehículo.
Los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, determinará los motivos por los que ocurrió este accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución.
Publicar un comentario