Papá camionero amarra a sus hijas mientras trabaja, en Chihuahua

lunes, 28 de julio de 20140 comentarios




CIU­DAD JUA­REZ, Chih., (OEM).- An­tes que va­ya a re­gis­trar­se una tra­ge­dia, se­ría bue­no que las au­to­ri­da­des in­ter­vi­nie­ran en el ca­so de las ni­ñas ama­rra­das de la ru­ta Juá­rez-Za­ra­go­za, por­que to­dos los días que a su pa­pá le to­ca con­du­cir el ca­mión nú­me­ro eco­nó­mi­co 1618, apa­re­cen las pe­que­ñas ama­rra­das de los pies sen­ta­das has­ta la par­te tra­se­ra de la uni­dad mó­vil.

De­bie­ra ha­ber un lu­gar don­de a las pe­que­ñas se les pu­die­ra de­jar pa­ra que no co­rran ries­gos y que les en­se­ñen a leer o pa­ra que no va­ya a re­gis­trar­se una tra­ge­dia un día.

En su ino­cen­cia, las pe­que­ñas se la pa­san brin­can­do de atrás a me­dio ca­mión, y de ahí se re­gre­san an­te el te­mor que las des­cu­bra su pro­ge­ni­tor y las re­ga­ñe por no es­tar­se quie­tas.

Los pa­sa­je­ros na­da más se la pa­san mi­ran­do a las pe­que­ñas que en su ino­cen­cia no sa­ben que en un en­fre­nón de re­pen­te, pue­den caer­se de bru­ces o gol­pear­se en la ca­be­za con al­gu­nos de los tu­bos de los asien­tos.

El cho­fer de la ru­ta tie­ne to­do el de­re­cho del mun­do de ga­nar­se la vi­da ho­nes­ta­men­te, pe­ro las me­no­res no de­ben su­frir por ello.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger