Noel F. Alvarado.
Un comando armado de al menos 10 sujetos, irrumpieron una plaza comercial de autoservicio de la Colonia San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, donde luego de someter a algunos empleados, forzaron un cajero automático de Bancomer, lo cargaron a una camioneta y escaparon.
Los responsables de este robo, continúan prófugos, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas de los ladrones.
Como parte de las pesquisas, autoridades ministeriales y periciales, analizan imágenes del sistema de videovigilancia de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá que se localiza en la esquina de las avenida Loreto Fabela e Ignacio Allende en la Colonia San Juan de Aragón.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la mañana de este sábado un grupo de 10 sujetos armados llegó al establecimiento y amagó a los empleados presentes para cometer el atraco.
Una vez que los delincuentes lograron desprender el cajero automático de Bancomer, abordaron un vehículo para poder escapar con éste. Tras el robo del cajero automático con el dinero, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de la policía, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los delincuentes.
Al lugar del robo, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve a localizar y detener a los delincuentes.
Publicar un comentario