Noel F. Alvarado.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta, trajo como consecuencia que atropellara a un transeúnte de 62 años de edad y sufriera lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde recibe atención médica.
En tanto que el presunto responsable del accidente sangriento y aparatoso, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía en Cuauhtémoc y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Algunos testigos, declararon a la policía y a personal de los cuerpos de socorro que el señor José Manuel Ibáñez, de 62 años de edad atravesaba la esquina de las avenidas Río de la Loza y Balderas, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, cuando fue atropellado por el conductor de la camioneta Pointer con matrícula 872-VXH.
Debido al fuerte golpe, el hombre de 62 años de edad, fue arrojado y al caer sufrió lesiones y fracturas de gravedad. El conductor de la camioneta, detuvo su marcha y fue en ese mismo lugar, donde fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Debido a ello, algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios al hombre atropellado, para luego, trasladarlo de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas, donde recibe atención médica.
Publicar un comentario