Noel F. Alvarado.
LOS REYES LA PAZ, Méx., 3 de Agosto.- un hombre en estado de ebriedad que caminaba sobre el,acotamiento de la carretera México- Texoco, fue atropellado y muerto por un cafre del volante, el,cual se dio a la fuga.
Debido a la velocidad, el ebrio sujeto, fue arrojado varios metros y sufrió lesiones y fracturas que le provocaron una muerte instantánea,,de acuerdo con los reportes preliminares de personal de Protección Civil de la ambulancia 1602 municipal.
Los reponertes de los cuerpos policiacos municipales y de la,Secretaría,de,Seguridad Ciudadana, un hombre en estado de ebriedad, caminaba sobre el acotamiento de la carretera México-Texcoco y a la altura del kilómetro,18, fue arrollado por el conductor de un aiputomóvil.
Mientras que el responsable del accidente se daba a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro. E cuesión de minutos, arribó personal de Protección Civil a bordo del ambulancia 1602, los,cuales revisaron el cuerpo el cual quedó tendido sobre el pavimento y bajo el puente de El Tornillo.
Nada se pudo hacer por este hombre, debido a que a consecuencia del atropellamiento, sufrió lesiones que le ocasionaron una muerte casi instantánea. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del centro,de justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario