Caen por atracar negocio de celulares en la zona rosa

sábado, 9 de agosto de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do

Dos mu­je­res y un hom­bre, que pre­sun­ta­men­te asal­ta­ron un es­ta­ble­ci­mien­to de te­le­fo­nía mó­vil, ubi­ca­do en la zo­na ro­sa, fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) y re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Al ne­go­cio que se en­cuen­tra en las ca­lles Ni­za y Ham­bur­go, Co­lo­nia Juá­rez, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, in­gre­sa­ron si­mu­lan­do ad­qui­rir un te­lé­fo­no ce­lu­lar y cuan­do eran aten­di­dos por uno de los em­plea­dos, se di­ri­gie­ron con el en­car­ga­do de la ca­ja re­gis­tra­do­ra, al que so­me­tie­ron pa­ra ro­bar­le 2,740 pe­sos en efec­ti­vo y con el bo­tín en su po­der, los tres pre­sun­tos de­lin­cuen­tes hu­ye­ron del lu­gar.

El afec­ta­do, de in­me­dia­to sa­lió del lo­cal y pi­dió apo­yo a los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla P75-14 del cua­dran­te C-1.2.2, a quie­nes les ex­pli­có la si­tua­ción y pro­por­cio­nó la me­dia fi­lia­ción de quie­nes mi­nu­tos an­tes lo ha­bían asal­ta­do.

Sin pér­di­da de tiem­po, los uni­for­ma­dos, me­tros más ade­lan­te, de­tu­vie­ron a los que di­je­ron lla­mar­se Ji­son Or­lan­do Díaz Ahu­ma­da, de 29 años de edad, Ta­nia Mer­ce­des Pe­ña Díaz, de 21 y Ana Mer­ce­des Díaz Ahu­ma­da, de 44.

A los de­te­ni­dos se les co­mu­ni­có su de­re­cho a guar­dar si­len­cio, con­tar con un abo­ga­do y en­te­rar a al­gún fa­mi­liar so­bre su ase­gu­ra­mien­to rea­li­za­do por la Po­li­cía Pre­ven­ti­va de la ciu­dad de Mé­xi­co, y pues­tos a dis­po­si­ción de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia CUH-5, por el de­li­to de ro­bo a es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial, en don­de se de­fi­ni­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger