Falleció aplastado por camioneta mientras la reparaba

martes, 26 de agosto de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx.- Un hom­bre de 74 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te la ma­ña­na de hoy lu­nes, lue­go que al es­tar ayu­dan­do a su hi­jo en la re­pa­ra­ción de su ca­mio­ne­ta, ac­ci­den­tal­men­te por un des­cui­do, la uni­dad ro­dó ha­cía atrás y las llan­tas pa­sa­ron so­bre su hu­ma­ni­dad.

El hi­jo del aho­ra oc­ci­so al dar­se cuen­ta de lo su­ce­di­do, de in­me­dia­to lle­gó en au­xi­lio de su pa­dre y tra­tó de rea­ni­mar­lo, pe­ro co­mo no res­pon­día y su es­ta­do de sa­lud era su­ma­men­te gra­ve pi­dió la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da del se­ñor Leo­bar­do Va­lle­jo Rue­da, de 74 años de edad, se re­gis­tró la ma­ña­na de hoy ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre Ave­ni­da de los Pla­ne­tas sin nú­me­ro, Co­lo­nia San Isi­dro, en es­te mu­ni­ci­pio.

"No lo pue­de creer, mi pa­dre só­lo me es­ta­ba ayu­dan­do a pa­sar­me la he­rra­mien­ta que ne­ce­si­ta­ba pa­ra re­pa­rar de una fa­lla me­cá­ni­ca mi ca­mio­ne­ta de re­di­las, por un mo­men­to ob­ser­vé que mi pro­ge­ni­tor ya no es­ta­ba y pen­sé que ha­bía en­tra­do a la ca­sa, lue­go me di cuen­ta que por un me­ro ac­ci­den­te la ca­mio­ne­ta se fue ha­cia atrás y en­se­gui­da es­cu­ché que mi pa­dre gri­tó y cuan­do es­pan­ta­do co­rrí pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do, ate­rro­ri­za­do des­cu­brí que la ca­mio­ne­ta lo ha­bía atro­pe­lla­do", di­jo el des­tro­za­do hom­bre a la po­li­cía.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los trá­gi­cos he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

El hi­jo del aho­ra oc­ci­so fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del MP, a fin de que de­cla­re en tor­no a los he­chos, en tan­to que pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta ya rea­li­zan los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes, a fin de de­ter­mi­nar con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las cau­sas que ori­gi­na­ron el trá­gi­co ac­ci­den­te, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger