Hombre pereció arrollado por un tren en Cuautitlán

martes, 26 de agosto de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Luis A. Barrera



CUAU­TI­TLAN, Méx.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad mu­rió com­ple­ta­men­te des­pe­da­za­do, lue­go que en apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad y de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble cru­zó ca­mi­nan­do las vías del tren jus­to en el mo­men­to en que pa­sa­ba la pe­sa­da lo­co­mo­to­ra que an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas lo arras­tró va­rios me­tros.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró es­ta ma­ña­na, en las vías del tren que cru­zan la Ave­ni­da Fe­rro­ca­rri­les Na­cio­na­les Po­nien­te y la Cal­za­da Gua­da­lu­pe, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

"Evi­den­te­men­te es­te hom­bre ve­nía ebrio o de pla­no iba muy des­pis­ta­do o pen­san­do en la in­mor­ta­li­dad del can­gre­jo, pues a pe­sar de to­dos los se­ña­la­mien­tos que pre­ve­nían y aler­ta­ba a tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas so­bre el pa­so del tren, no se de­tu­vo y jus­to cuan­do la pe­sa­da lo­co­mo­to­ra cru­zó, sin que el ma­qui­nis­ta pu­die­ra fre­nar, ba­jo a las vías y en ese mo­men­to an­te la ate­rra­da mi­ra­da de to­dos los que ahí nos en­con­trá­ba­mos fue arro­lla­do, arras­tra­do va­rios me­tros y ma­te­rial­men­te des­pe­da­za­do por el tren", di­je­ron a la po­li­cía va­rias de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar.

Por pu­ra iner­cia, di­je­ron los tes­ti­gos, lue­go del bru­tal atro­pe­lla­mien­to, al­gu­nas per­so­nas pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra que di­cho su­je­to re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca, aun­que cuan­do los pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car la muer­te de es­te hom­bre que que­dó com­ple­ta­men­te des­pe­da­za­do.

Des­pués que el mi­nis­te­rio pú­bli­co con­clu­yó con las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, or­de­nó que el ca­dá­ver fue­ra le­van­ta­do y me­ti­do en bol­sas de plás­ti­co, ya que al ser arras­tra­do va­rios me­tros por el tren que­dó com­ple­ta­men­te des­pe­da­za­do y no exis­tía otra for­ma pa­ra tras­la­dar­lo a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger