El Presidente Enrique peña Nieto dijo que en la estrategia se cuenta con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, así como de diversas organizaciones municipales e instituciones académicas.
Para revertir esta situación, anunció Crezcamos Juntos y destacó que gracias a estas nuevas disposiciones, el gobierno de la República respalda a todas las mujeres y hombres del país que se están atreviendo a cambiar al incorporarse a la formalidad.
Es decir, millones de negocios, como la tiendita de la esquina, la papelería de la colonia, el local del mercado, no pagarán IVA ni IEPS en ese periodo, asentó.
Además los contribuyentes con ventas al público en general con ingresos entre 100,000 y 2.000,000 de pesos anuales, que han pedido gradualidad en el pago de impuestos, como la que hoy tienen en el Impuesto Sobre la Renta, no pagarán IVA ni IEPS en su primer año de incorporación y se les otorgarán descuentos durante los siguientes 9 años.
Este decreto también establece un régimen más sencillo para calcular sus impuestos. Bastará con que especifiquen dos datos: la actividad a la que se dedican y el monto de sus ingresos.
Además dio a conocer una línea telefónica gratuita y la página de Internet crezcamosjuntos.gob.mx en la que se contará con mayor información.
Publicar un comentario