Noel F. Alvarado.
Tres vehículos resultaron dañados tras la caída de un eucalipto de al menos 30 metros de altura en la Colonia Roma. La caída del árbol alertó a los cuerpos de emergencias y vecinos, quienes salieron despavoridos al pensar que se trataba de alguna otra tragedia; sin embargo, por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Personal de Protección Civil, dio a conocer que la caída del árbol, pudo haber sido provocada por el reblandecimiento del suelo sobre la calle de Huatabambo en el Jardín Ramón López Velarde, de la Colonia Roma donde se encontraba el eucalipto.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencias, el vehículo más afectado fue un Derby, color gris, placas LYL-49-63, del Edomex. Éste era conducido por Héctor García Blancas, de 28 años de edad, quien circulaba por la calle Orizaba, antes de llegar a Antonio Anza.
El árbol cayó sobre otro vehículo: un Dodge Journey SXT, color negro, matrícula, 528-XLB, que era conducido por Maria Guadalupe Guerrero, de 44 años, quien también resultó ilesa. También dañó un Chevy, color blanco, que se encontraba estacionado, placas 864-WNS.
Publicar un comentario