NAUCALPAN, Méx.- Al tomar protesta a los 181 Comités de Servicios Públicos, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara afirmó que gracias al trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades, se ha forjado en el municipio la democracia participativa.
"Hoy más que nunca Naucalpan requiere de acciones concretas de parte de todos sus habitantes; las críticas sin propuesta sobran, porque los que realmente estamos interesados en que a Naucalpan le vaya bien no vamos a caer en enfrentamientos infértiles, sabemos que debemos trabajar coordinados con nuestros vecinos para encontrar los resultados que todos merecemos", declaró el Alcalde ante un Teatro Bicentenario lleno.
Sánchez Guevara reiteró que revertir una situación económica tan lamentable como la que enfrentó Naucalpan al inicio de su administración, ha representado redoblar esfuerzos para cumplir con el compromiso hecho con los naucalpenses, para lo que ha sido indispensable la coordinación con la ciudadanía para concentrar energías donde más se requiere.
"La unión gobierno-ciudadanía es lo que nos ha permitido sentar las bases de esta democracia participativa de la que Naucalpan ha sido testigo de su evolución como la única manera de resolver problemas que a ustedes y a sus familias les preocupan", agregó.
Maira Martín Del Campo, directora de Servicios Públicos, reconoció al Alcalde su visión innovadora para servir a su comunidad, integrándola a los trabajos, escuchando sus aportaciones, pero sobre todo, haciendo valer sus sugerencias para juntos lograr un mejor municipio.
"Nuestro Presidente sabe que cada una de las comunidades necesita recuperar su identidad, pero también sabe que eso sólo será posible de la mano con los vecinos y sus comunidades, por eso y mediante estos comités ustedes nos ayudarán a identificar problemas en la prestación de servicios públicos en sus colonias, convirtiéndose en el enlace directo, nuestros ojos", declaró.
La funcionaria explicó que cada uno de los 181 Comités de Servicios Públicos que tomaron protesta están integrados por 10 personas: 1 presidente, 1 secretario, 3 vocales, cada uno con propietarios y suplentes, y su tarea será coadyuvar con la Dirección de Servicios Públicos para reportar y mejorar las condiciones de cada una de las comunidades de la localidad.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario