iCAE EXPRESIDIARIO!

jueves, 25 de septiembre de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do


Un ex­re­clu­so que, jun­to con otros cóm­pli­ces, in­ten­ta­ron ro­bar unos 300,000 pe­sos en jo­ye­ría y re­lo­jes, de una vi­vien­da en ca­lles de la Co­lo­nia Lo­mas de Axo­mia­tla, De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, fue­ron de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

El im­pli­ca­do fue re­mi­ti­do,an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los he­chos su­ce­die­ron cuan­do al­guien lla­mó a la puer­ta de la ca­sa, ubi­ca­da en la ca­lle Ilia­da de la co­lo­nia se­ña­la­da y acu­dió la em­plea­da do­més­ti­ca.

Al abrir­la, va­rios su­je­tos la sor­pren­die­ron y en­tra­ron por la fuer­za. La ama­ga­ron, ata­ron de pies y ma­nos con unas ven­das, la en­ce­rra­ron en una de las ha­bi­ta­cio­nes y co­men­za­ron a ro­bar.

A los po­cos mi­nu­tos la pro­pie­ta­ria lle­gó y abrió la puer­ta de la en­tra­da y vio a los asal­tan­tes que, a su vez, sa­lie­ron co­rrien­do del lu­gar y en su ca­mi­no se les ca­yó un ma­le­tín con par­te de las jo­yas.

Los agre­so­res abor­da­ron el ve­hí­cu­lo Ford Fu­sion, blan­co pla­cas 704-XEY y em­pren­die­ron la hui­da.

De in­me­dia­to la due­ña del in­mue­ble mar­có al te­lé­fo­no de emer­gen­cias 066 in­for­man­do al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas del au­to.

Los tri­pu­lan­tes de la uni­dad P42-08 que rea­li­za­ban su re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia en la zo­na, lo­ca­li­za­ron el ve­hí­cu­lo en la es­qui­na de Cal­za­da de las Agui­las y Puen­te Ma­tlac, en la Co­lo­nia Puen­te Co­lo­ra­do don­de, al ver­se des­cu­bier­tos, los asal­tan­tes ace­le­ra­ron y se ini­ció la per­se­cu­ción.

Es­ta cul­mi­nó en la es­qui­na de Pa­so de Ove­jas y Puen­te Na­cio­nal, de la mis­ma co­lo­nia, don­de el ve­hí­cu­lo in­vo­lu­cra­do se im­pac­tó con­tra un ta­xi y los cua­tro tri­pu­lan­tes del Fu­sion, des­cen­die­ron y co­rrie­ron en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes.

Sin em­bar­go, los uni­for­ma­dos lo­gra­ron de­te­ner al que di­jo lla­mar­se Jo­nat­han Es­ca­lan­te Al­va­rez, de 26 años de edad; lue­go de con­sul­tar sus an­te­ce­den­tes pe­na­les, la po­li­cía com­pro­bó que cuen­ta con dos in­gre­sos a cen­tros pe­ni­ten­cia­rios en 2010 y 2012 por ro­bo en pan­di­lla. Ade­más fue re­co­no­ci­do ple­na­men­te por la em­plea­da de la ca­sa co­mo uno de los su­je­tos que la ama­ga­ron.

Fue pues­to a pe­ti­ción a dis­po­si­ción de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia AO-3, don­de se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger