iCAYO COHETERO!

sábado, 13 de septiembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Ser­gio Váz­quez

Sor­pre­si­vo ope­ra­ti­vo rea­li­zó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSP-DF) en la zo­na de La Mer­ced, don­de de­co­mi­só tres to­ne­la­das de jue­gos pi­ro­téc­ni­cos y se de­tu­vo a un im­pli­ca­do en es­tos he­chos, el cual fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los ope­ra­ti­vos con­ti­nua­rán, de­bi­do a que el go­bier­no del Dis­tri­to Fe­de­ral, tra­ta de evi­tar al­gún in­ci­den­te a con­se­cuen­cia del uso de ar­te­fac­tos pi­ro­tec­ni­cos an­tes, du­ran­te y des­pués de los fes­te­jos pa­trios.

Fue­ron ele­men­tos de la SSP-DF, los que in­cau­ta­ron tres to­ne­la­das de pi­ro­tec­nia ile­gal en ca­lles de la Co­lo­nia Cen­tro. Es­ta ac­ción po­li­cia­ca, oca­sio­nó mo­les­tia a los co­mer­cian­tes, sin em­bar­go, na­da pu­die­ron ha­cer, pues el ope­ra­ti­vo fue con­tun­den­te.

La tar­de de ayer vier­nes, más de un cen­te­nar de uni­for­ma­dos arri­ba­ron al nú­me­ro 34 de la ca­lle Li­món, ca­si es­qui­na con Man­za­na­res, pues den­tro de una bo­de­ga se al­ma­ce­na­ban di­fe­ren­tes ti­pos de co­he­tes.

Ahí, se de­co­mi­sa­ron 700 ki­los de co­he­tes en la zo­na de La Mer­ced, lo­ca­li­za­da en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

En es­te ope­ra­ti­vo se rea­li­zó la de­ten­ción de un su­je­to que vi­gi­la­ba la bo­de­ga y fue lle­va­do a un Mi­nis­te­rio Pú­bi­co, don­de una vez que de­cla­re en tor­no a los acon­te­ci­mien­tos, se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Ade­más, ele­men­tos del agru­pa­mien­to de gra­na­de­ros cus­to­dia­ron la ca­lle Li­món, mien­tras el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co to­ma­ba co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Pos­te­rior­men­te, bom­be­ros de la Es­ta­ción Cen­tral co­lo­ca­ron la mer­can­cía de­co­mi­sa­da en dos ca­mio­ne­tas del agru­pa­mien­to Fuer­za de Ta­rea, pa­ra que al fi­nal fue­ra lle­va­da al Agru­pa­mien­to de Gra­na­de­ros, en la Co­lo­nia Jar­dín Bal­bue­na, en Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, don­de se des­trui­ría.

Las tres to­ne­la­das de jue­gos pi­ro­téc­ni­cos, fue­ron pues­tas a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger