iLO ASESINA DE ROCAZOS EN LA CHOYA!

domingo, 7 de septiembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez



ECA­TE­PEC, Méx.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co de­tu­vie­ron a un su­je­to que el pa­sa­do 28 de agos­to, en com­pli­ci­dad con otros dos in­di­vi­duos que aún se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia, al ca­lor de las co­pas y du­ran­te una ri­ña ca­lle­je­ra, ase­si­nó bru­tal­men­te a gol­pes y ro­ca­zos en la ca­be­za a un jo­ven de 26 años de edad.

La PG­JEM in­for­mó que el de­te­ni­do, quien des­pués de los mor­ta­les he­chos es­ca­pó y es­tu­vo es­con­di­do va­rios días en el do­mi­ci­lio de un fa­mi­liar, res­pon­de al nom­bre de Ja­vier Eli­zal­de Oje­da, de 43 años de edad.

La de­pen­den­cia di­jo que de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el pa­sa­do 28 de agos­to del año en cur­so, el aho­ra de­te­ni­do se en­con­tra­ba so­bre la ca­lle Cha­ba­ca­no, en la Co­lo­nia Ta­blas del Po­zo, in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios ve­ci­nos.

Sin em­bar­go, di­jo la Pro­cu­ra­du­ría, des­pués de al­gu­nas ho­ras de con­vi­ven­cia y cuan­do el al­co­hol ya lo ha­bía tras­tor­na­do, Ja­vier Eli­zal­de co­men­zó a dis­cu­tir aca­lo­ra­da­men­te con uno de sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da de nom­bre Li­no Mar­tí­nez Cor­de­ro, de 26 años de edad, por pro­ble­mas de ve­ci­nos, con quien fi­nal­men­te se lió a gol­pes.

De­bi­do a que por su ju­ven­tud el aho­ra oc­ci­so su­pe­ra­ba am­plia­men­te en la pe­lea a su con­trin­can­te, dos de sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da en­tra­ron en su de­fen­sa y en­tre to­dos gol­pea­ron bru­tal­men­te a Li­no, a quien no con­for­mes con que ya lo te­nían so­me­ti­do en el sue­lo fi­nal­men­te lo ase­si­na­ron al ases­tar­le va­rios ro­ca­zos en la ca­be­za.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo hu­bo va­rios tes­ti­gos, po­li­cías mi­nis­te­ria­les lo­gra­ron iden­ti­fi­car­los el mis­mo día de los he­chos y la tar­de de ayer, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, Ja­vier Eli­zal­de fue ubi­ca­do y de­te­ni­do, muy cer­ca del lu­gar de los mor­ta­les he­chos y de­bi­do a que ya con­ta­ba con una or­den de apre­hen­sión fue con­sig­na­do ca­si en­se­gui­da al pe­nal de Chi­co­nau­tla, don­de gra­cias a los ele­men­tos de prue­ba que apor­tó el MP, es­ta ma­ña­na un juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les lo vin­cu­ló a pro­ce­so y dio un pla­zo de tres me­ses pa­ra ter­mi­nar con las in­ves­ti­ga­cio­nes y de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que de­bi­do a que los otros dos su­je­tos im­pli­ca­dos en el cri­men es­tán ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos se es­pe­ra que de un mo­men­to a otro tam­bién sean de­te­ni­dos y en­car­ce­la­dos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger