iMATAN A CHAVITA!

sábado, 27 de septiembre de 20140 comentarios

Al­va­ro Ve­láz­quez

MEL­CHOR OCAM­PO, Méx.- Con por lo me­nos cua­tro pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, fue en­con­tra­do en el in­te­rior de su ca­sa, el ca­dá­ver de una ni­ña de 14 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas que irres­pon­sa­ble­men­te tra­ta­ron de ocul­tar es­te la­men­ta­ble he­cho, in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas por las que es­ta me­nor fue ase­si­na­da y quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles.

Asi­mis­mo, las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no in­for­ma­ron si la me­nor se en­con­tra­ba so­la den­tro de la ca­sa al mo­men­to en que fue ase­si­na­da y si al­gún fa­mi­liar, ve­ci­no o co­no­ci­do fue de­te­ni­do y ya es in­te­rro­ga­do pa­ra acla­rar es­te la­men­ta­ble ca­so, por lo que por el mo­men­to el in­fa­me ase­si­na­to de es­ta ni­ña re­pre­sen­ta to­do un mis­te­rio.

A pe­sar del her­me­tis­mo con que se ma­ne­ja­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, se su­po que el ca­dá­ver de la me­nor, de quien tam­po­co se re­ve­ló su nom­bre, fue en­con­tra­do mi­nu­tos des­pués de las 21:00 ho­ras del pa­sa­do jue­ves, en el in­te­rior de su ca­sa, ubi­ca­da so­bre la ca­lle Pri­va­da 20 de No­viem­bre, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Se di­jo que fue una lla­ma­da anó­ni­ma la que aler­tó a la po­li­cía de que en el in­te­rior de di­cho in­mue­ble se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de una ni­ña que ha­bía si­do ase­si­na­da a pu­ña­la­das.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do po­li­cías mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron a la ca­sa y en­tra­ron a una de las ha­bi­ta­cio­nes, con­fir­ma­ron que efec­ti­va­men­te en ese lu­gar se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de la me­nor, por lo que de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y co­rrie­ron a to­dos los cu­rio­sos, al tiem­po que so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien en me­dio de la dis­cre­ción to­tal rá­pi­da­men­te rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, ade­más de que gi­ró ins­truc­cio­nes pre­ci­sas a la po­li­cía de que no die­ran nin­gún ti­po de in­for­ma­ción a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción pa­ra evi­tar el es­cán­da­lo.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no se han da­do ma­yo­res por­me­no­res de es­te la­men­ta­ble ca­so, por lo que se es­pe­ra que en la pró­xi­mas ho­ras la PG­JEM dé a co­no­cer in­for­ma­ción, pues "no se pue­de ta­par el sol con un de­do" ni eva­dir res­pon­sa­bi­li­da­des y es ne­ce­sa­rio que es­te in­fa­me ase­si­na­to sea acla­ra­do y los res­pon­sa­bles de­te­ni­dos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger