Noel F. Alvarado.
El incendio de basura, llantas y desperdicios industriales en un predio de la Colonia Pantitlán en la delegación Iztacalco, alertó a los cuerpos de emergencias, bomberos y policía, así como a vecinos, quienes se mantuvieron a la expectativa por si tenían que desalojar sus viviendas.
Por fortuna, el fuego, solo redujo a cenizas, basura, llantas y otros desperdicios industriales. Las llamas se extendieron de inmediato, las cuales fueron sofocadas por elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Fueron vecinos de la esquina de las avenida calzada General Ignacio Zaragoza y Río Chrubusco, los que se percataron del incendio en el predio que se localiza en ese lugar, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos, debido a que se temía que las llamas se extendieran.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, policías preventivos y personal de Protección Civil, mismos que de manera coordinada se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
Luego de ello, los bomberos, procedieron a realizar la remoción de escombros y, por fortuna, el fuego solo redujo a cenizas, todo el material inflamable que encontró a su paso en ese predio.
Publicar un comentario