iRESULTO VIVA DE MILAGRO!

viernes, 19 de septiembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do


De ma­ne­ra mi­la­gro­sa aún vi­ve una mu­jer que fue atro­pe­lla­da por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res en ca­lles de la Co­lo­nia Doc­to­res, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

La fé­mi­na re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios, lue­go la tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de le pro­por­cio­nan aten­ción mé­di­ca.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te apa­ra­to­so y san­grien­to, fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, y lo re­mi­tie­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, por lo que en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

El san­grien­to y apa­ra­to­so ac­ci­den­te, ocu­rrió en los mo­men­tos en que el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res del Ser­vi­cio Pa­na­me­ri­ca­no de Pro­tec­ción, con nú­me­ro de per­mi­so DGSP/032-92-025 y pla­cas de cir­cu­la­ción 979-ES-8, era tri­pu­la­da so­bre Doc­tor Li­cea­ga y Eje Cen­tral, Co­lo­nia Doc­to­res, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

En esos mo­men­tos el con­duc­tor arro­lló a la mu­jer, la cual su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción; al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a la mu­jer, pa­ra lue­go tras­la­dar­la de emer­gen­cia a un hos­pi­tal don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

En tan­to, el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger