Peña Nieto expresa su pesar a las familias

sábado, 27 de septiembre de 20140 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón

GUA­DA­LA­JA­RA.- El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to ex­pre­só su so­li­da­ri­dad y su más sen­ti­do pé­sa­me por el fa­lle­ci­mien­to del di­pu­ta­do fe­de­ral Ga­briel Gó­mez Mi­chel y su asis­ten­te He­ri­ber­to Nú­ñez Ra­mos.

El le­gis­la­dor y su acom­pa­ñan­te fue­ron se­cues­tra­dos y pos­te­rior­men­te ase­si­na­dos, an­te lo cual el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral co­men­zó su dis­cur­so con es­te te­ma al en­ca­be­zar la ce­le­bra­ción del Día Mun­dial del Tu­ris­mo 2014, en el Tea­tro De­go­lla­do.

"Qui­sie­ra de­di­car mis pri­me­ras pa­la­bras pa­ra ex­pre­sar mi so­li­da­ri­dad pa­ra con las fa­mi­lias de dos per­so­nas muy que­ri­das en­tre ciu­da­da­nos de es­te Es­ta­do: quien fue­ra Di­pu­ta­do Fe­de­ral, Ga­briel Gó­mez Mi­chel, y su asis­ten­te, He­ri­ber­to Nú­ñez Ra­mos".

Con ello ma­ni­fes­tó a las fa­mi­lias de los fa­lle­ci­dos, sus ami­gos y se­res que­ri­dos, su ma­yor so­li­da­ri­dad y apre­cio: "les acom­pa­ño en es­ta pe­na que les em­bar­ga".

De igual for­ma, con­ti­nuó: "a la re­pre­sen­ta­ción, a los re­pre­sen­ta­dos de es­ta en­ti­dad, que la­men­ta­ble­men­te se vie­ron las­ti­ma­dos y afec­ta­dos por el de­ce­so, y más en la for­ma en que ocu­rrió, de quien fue­ra su di­pu­ta­do fe­de­ral y un co­la­bo­ra­dor de él.

"Pa­ra sus fa­mi­lia­res, ami­gos, se­res que­ri­dos, mi ma­yor so­li­da­ri­dad, mi afec­to y mi más sen­ti­do pé­sa­me", re­sal­tó.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger