Noel F. Alvarado.
Un hombre decidió escapar por la puerta falsa al utilizar un cable, atárselo al cuello y ahorcarse. El cuerpo desvanecido fue descubierto por sus vecinos en la azotea de un edificio de la Unidad Habitacional de la Colonia Prados Taxqueña en la delegación Coyoacán.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de conocer los motivos que orillaron a este hombre a quitarse la vida.
Fue la mañana de este miércoles cuando vecinos del edificio localizado en la avenida Escuela Naval Militar número 250 de la citada colonia, descubrieron el cuerpo de un hombre pendiente de un cable de antena de televisión en la azotea de ese edificio.
Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo de este joven, pero nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, acordonaron el escenario del homicidio, en tanto que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Coyoacán, donde se continúa con las investigaciones.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario