Con­fíen en mí: Ro­ge­lio Or­te­ga

miércoles, 29 de octubre de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías

El go­ber­na­dor in­te­ri­no de Gue­rre­ro, Ro­ge­lio Or­te­ga Mar­tí­nez, en un men­sa­je a las fa­mi­lias de los es­tu­dian­tes des­pa­re­ci­dos, ex­pre­só: "les quie­ro de­cir a las ma­dre­ci­tas, a los pa­dres: que con­fíen en mí, que yo ca­mi­na­ré con ellos".

Ofre­ció un diá­lo­go fran­co y ho­nes­to, en una con­fe­ren­cia con­jun­ta con el Ga­bi­ne­te de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal.

Re­co­no­ció al Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral por el apo­yo del ga­bi­ne­te con "quien me reu­ní. Es sig­ni­fi­ca­ti­va la ma­ne­ra rá­pi­da co­mo el Pre­si­den­te ha cum­pli­do su pa­la­bra".

Al to­car el te­ma de las per­so­nas su­je­tas a pro­ce­so, re­sal­tó que su go­bier­no se­rá coad­yu­van­te "pa­ra que se re­vi­sen los ex­pe­dien­tes, que nos per­mi­tan el Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca".

Re­cor­dó que le pi­dió al Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to em­plear to­do el pe­so del Es­ta­do y las ins­ti­tu­cio­nes en es­te ca­so.

Pe­ro, "el es­ce­na­rio de­sea­ble, el es­ce­na­rio op­ti­mis­ta, es pen­sar que es­tán vi­vos y que po­de­mos no­so­tros re­cu­pe­rar­los pa­ra que se in­cor­po­ren a su vi­da co­ti­dia­na, pa­ra que cul­mi­nen sus es­tu­dios y sean pro­fe­so­res ru­ra­les que le sir­van a Gue­rre­ro".

Con­si­de­ró que se de­be apro­ve­char la cri­sis que se vi­ve en Gue­rre­ro pa­ra sa­lir for­ta­le­ci­dos; su­bra­yó que la go­ber­na­bi­li­dad de­mo­crá­ti­ca y la ar­mo­nía en la en­ti­dad re­quie­re del apo­yo de to­dos pa­ra sa­lir con éxi­to de la cri­sis ac­tual
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger